QUIENES SOMOS


El Club de Montaña Sendero Sur, Nace a raíz del encuentro entre un grupo de amigos y vecinos antequeranos con las mismas inquietudes, conocer y explorar los montes andaluces.
En Sendero sur realizamos todo tipo de actividades relacionadas con el medioambiente siempre respetándolo y dejándolo en mejores condiciones de las que lo encontramos.
 Este club de montaña esta vinculado a la Empresa de Turismo activo Sendero Sur Aventura, proporcionando una gran cantidad de facilidades, descuentos y actividades a los socios del club, en las actividades propuestas, alquiler de material y articulos de la tienda

Nuestro equipo técnico está compuesto por un grupo de profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en actividades en el medio natural: Licenciados y Diplomados en Educación Física, Técnicos Superiores en Actividad Física, Biólogos, Geógrafos, etc..
Nuestra filosofía es aprender todos de todos, cada uno puede aportar su granito de arena y hacer de un día de campo una experiencia inolvidable donde cada uno consiga extraer el jugo que necesita para sacarle el máximo partido que desee al día.

La mayoría de los miembros del club son personas amantes del deporte y de la naturaleza, que buscan una evasión de la vida cotidiana compartiendo con otras personas de aficiones similares estos momentos tan bellos y evocadores.