ORGANIZACIÓN Y CARACTERÍSTICAS


Formar parte de Sendero Sur para realizar actividades en la naturaleza supone conocer mas sobre nuestro entorno mas cercano, visitando lugares tanto turísticos, como otros menos visitados pero con un encanto especial que solo puede transmitir apasionados de la montaña.




Entre todos descubriremos los secretos de la montaña compartiendo conocimientos. No sin olvidar en todo momento que además de la seguridad otra de las cosa principales es la diversión de todos y pasar un buen rato al aire libre.



Para realizar actividades con nosotros no necesitas estar experimentado ya que ofrecemos diversos niveles para realizar las actividades de acuerdo a tu capacidad, así si eres un escalador experimentado y quieres conocer las vías mas impresionantes de nuestras sierras, o si no estas muy acostumbrado y prefieres un paseo por las montañas y ríos mas espectaculares.


Para realizar las actividades en nuestro club de montaña deberás de traer el material necesario para cada una de ellas, el club podrá proporcionarte el material que no dispongas mediante alquiler, a un precio especiarl para socios con un descuento del 25% o adquiriendolo en nuestra tienda en Cuesta Zapateros nº 4 con un descuento del 10% en cada compra.


Nuestras actividades están adaptadas a todos los niveles y preparación física, por lo que no tendrás ningún problema de realizar esta actividad, para la cual ya te habremos recomendado respecto a tu nivel físico y capacidades lo que puedes hacer y en lo que mas vas a disfrutar.


Además nuestras actividades están preparadas para todas las edades, así como para familias, grupos, etc., que deseen establecer el ritmo de realización de la actividad.


En las actividades irás siempre acompañado de guías profesionales de Senderosur Aventura, responsables y con una formación adecuada.

Te ofrecemos la posibilidad de venir con nosotros de forma mas tranquila para observar la vida salvaje y aprender de todo tipo de plantas y animales, además de otros programas en los que podras poner a prueba tu capacidad de resitencia y tecnica en la montaña.